La indirecta de Zaira Nara a Mauro Icardi por haber traicionado a Wanda Nara con la China Suárez

Martes 19 de Octubre de 2021, 15:28

Las hermanas Wanda Nara y Zaira Nara, posan junto a la Torre Eiffel en París. (Foto: Instagram/@zaira.nara).



A pesar de la distancia geográfica, Zaira Nara y Wanda Nara tienen una relación muy unida. Suelen visitarse seguido, disfrutan de vacaciones en familia y siempre se muestran muy cómplices en todo lo que hacen. En medio de la escandalosa separación de su hermana de Mauro Icardi, la modelo salió a respaldarla y le dedicó un mensaje en las redes con una indirecta para su excuñado.

“Hoy es tu día. Hoy debés plantearte lo valiosa que sos para algunas personas y lo importante que es que estés en sus vidas”
, fue el mensaje que replicó la modelo en sus historias de Instagram donde arrobó a Wanda.

https://tn.com.ar/resizer/y5ue02nnE0He8E4MnE8VHkDMtKs=/767x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BG3YZNETFNHUTA3EAFH3GCWECQ.png
El mensaje de Zaira Nara para apoyar a Wanda Nara (Foto: Instagram).


La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: los mensajes de Telegram que el jugador del PSG tenía con la China Suárez

El sábado, Wanda descolocó a todos con un durísimo mensaje en sus historias de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. En Los ángeles de la mañana, confirmaron en una primera instancia que la empresaria había encontrado en el celular de su pareja mensajes comprometedores con la China Suárez.

Yanina Latorre explicó que Mauro y la actriz hablaban por Telegram, donde se intercambiaban fotos y videos de sus rutinas laborales. La China también le habría sugerido encontrarse “en alguna parte del mundo” donde no los conocieran.

https://tn.com.ar/resizer/FHnlthaERnE6P1dZCZLxJ9gsLjc=/767x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OWFOUSF7CBHXTAGV3A27DEYSRE.jfif
Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Sin embargo, Wanda también habría encontrado fotos y mensajes hot en el celular de su marido. Este martes, en LAM comentaron que eso había desencadenado su ira.


Cómo es la relación actual entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras su escandalosa separación

Aunque ambos volvieron a su casa familiar de París, Wanda no dio marcha atrás y continúa con su postura: se quiere divorciar. Ahora viven bajo el mismo techo, pero duermen en casas separadas. Todavía no trascendió si hablaron con sus hijas para explicarles la situación. /TN