“El Fan de Wanda Nara”: de llorar en la televisión por su ídola a convertirse en el Marcelo Tinelli de Bolivia

Jueves 21 de Octubre de 2021, 07:30

El mediático saltó a la fama desde la tribuna de ShowMatch en 2011 y desde entonces trabajó en diversos proyectos vinculados al mundo del espectáculo en otro país.



En los últimos días Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez se volvieron tendencia luego de que la mediática compartiera en su cuenta de Instagram una historia con unas duras palabras para anunciar que se había separado del delantero del Paris Saint Germain (PSG), aunque  el futbolista compartió varias publicaciones en las que se mostró decidido a reconquistar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Sin embargo, en medio de las especulaciones hubo una figura que no podía pasar desapercibida.

Se trata de Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara. Todos lo recordamos por sus gritos y llantos descontrolados en el estudio de ShowMatch cuando la empresaria y modelo participó del El bailando por un sueño en 2011.

Al igual que otros famosos, no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre la crisis matrimonial de Wanda e Icardi y comentó en uno de los últimos posteos de la modelo: "Sacále todo".


¿Quién es Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara?

Mariano saltó a la fama desde la tribuna del programa conducido por Marcelo Tinelli, al año siguiente formó parte del certamen Soñando por Bailar 2 que se emitió por la pantalla de El trece y del cual resultó ser subcampeón y la ganadora fue Magdalena "Magui" Bravi.

Ese mismo año formó parte de la pista del Bailando por un sueño, pero unos meses después sería eliminado por el voto telefónico del público tras perder con Matías Alé por el 45,88 por ciento contra el 54,12 del ex de Graciela Alfano.

Tras su paso por la pista, el mediático se fue a  Bolivia donde desarrolló su carrera como conductor televisivo de la versión local del Cantando, se desempeñó como jurado del Bailando y estuvo a cargo de el programa El Debate, donde se contaban las historias de los soñadoras del certamen.

Hoy en día es una figura consolidada y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. De todas maneras, un día regresó al país y encaró otros proyectos laborales.

Sin embargo, su regreso a Bolivia no tardó demasiado. En mayo de este año condujo un ciclo de entrevistas en el programa Enhorabuena, uno de los más vistos de la televisión del país. El instagramer tuvo la posibilidad de charlar con grandes celebridades del país vecino, como la vedette Mayte Flores, la actriz Natalie Vargas y la conductora Laura Lafaye.

Además de dedicarse a sus trabajos profesionales se recibió de Licenciado en Marketing y Publicidad, y con el inicio de la pandemia de coronavirus (Covid-19) lleva adelante el proyecto "Sábados solidarios" en el que cada semana junto a amigos y colaboradores preparan 300 platos de comida que entregan a personas en situación de calle. Esta actividad la realiza desde un espacio que consiguió en San Fernando, localidad en la que reside.

"Sábados Solidarios es un proyecto mío que nació con las ganas de ayudar a los que la están pasando ma?l en cuarentena, y sintiéndome con el compromiso social de poder ayudar desde mi lugar, para asi? incentivar, motivar e inspirar para que todos ayudemos", contó desde la cuenta de Instagram del proyecto. /Crónica