Vuelco en el acceso a Concepción: murió calcinado el conductor de una Hilux

Sábado, 23 de Octubre de 2021 10:45

Foto Bajo La Lupa



Un hombre falleció calcinado esta mañana a las 6 horas, luego de que su camioneta diera un vuelco cuando transitaba por el acceso este a la ciudad de Concepción.

La camioneta Toyota Hilux circulaba de sur a norte por la nueva traza de la ruta 38 y, por causas que se investigan, volcó en la zona de la circunvalación de la ruta provincial 329, según publicó el sitio Bajo la Lupa.

El conductor perdió control del vehículo y cayó desde la autopista hacia la banquina, donde luego se prendió fuego.

Se sospecha que habría intentado esquivar a un perro, ya que a casi 100 metros se encontró un animal muerto y una huella de frenada.

La oficina de Verificación de Estado de Dominio del D3 del Departamento de Operaciones Policiales informó que el rodado está registrado a nombre de una persona con domicilio en el paraje El Tala, provincia de Salta. La persona fallecida sería un empleado del dueño de la camioneta.

En el lugar trabajaron personal policial de Criminalística y Científica de la Unidad Regional Sur junto a Bomberos Voluntarios de Concepción.

Una camioneta Toyota Hilux circulaba de Sur a Norte por la nueva traza de la Ruta Nacional 38 y por causas que se investigan, volcó en la zona de la circunvalación de la RP 329.