Tucumán registró tres sangrientos casos de homicidios en menos de 24 horas

Lunes 25 de Octubre de 2021, 07:22

Durante la jornada del domingo se registraron tres asesinatos en la provincia de Tucumán.



Durante la jornada del domingo se registraron tres asesinatos en la provincia de Tucumán. Los ataques ocurrieron en El Manantial, en Río Seco y en Capital.

1) Walter Arnaldo Piguela, de 28 años, fue ultimado a disparos por unos sujetos que se movilizaban en una camioneta Kangoo. El ataque se produjo en la mañana del domingo en calle Entre Ríos al 600 en El Manantial. Según los primeros indicios, la víctima y sus atacantes habrían mantenido una discusión por una mala maniobra en el tránsito, lo que habría derivado en el feroz ataque, aunque en las últimas horas los familiares de Piguela pusieron en duda este móvil.

2) Al mediodía de ayer, Juan Manuel Espíndola (27) murió luego de enfrentarse con Jorge Antonio Carabajal, quien lo hirió con un cuchillo en el pecho. El hecho ocurrió cerca de las 12.00 horas, en un camino vecinal paralelo a la traza vieja de la ruta 38 en Río Seco.

Carabajal, se presentó en la tarde del domingo en la comisaría del lugar y quedó detenido tras confesar que había matado a Espíndola. El homicida afirmó que el ataque se produjo porque la víctima había intentado asaltarlo unas horas antes.

3) El tercer homidicio se produjo en la noche de ayer alrededor de las 21, en barrio Los Plátanos, en calle Vicente Gallo al 1300.

Cristian Ariel Ramírez, de 25 años, falleció  tras recibir un disparo en el abdomen que fue ejecutado por Germán Ricardo”Cheo” Montenegro de 33 años, luego de una discusión en la vía pública. El autor del balazo mortal fue detenido en una vivienda del barrio San Miguel. /Los Primeros