Cayó una dealer apodada La Rubia: vendía drogas a chicos en la zona sur

Martes, 26 de Octubre de 2021 08:52

APREHENDIDA. De espaldas, con el rasgo característico que le dió su apodo, la dealer y los elementos que secuestraron en su bunker.



Una mujer de 27 años conocida como “La Rubia”, acusada de vender drogas a menores de edad, fue detenida durante un allanamiento realizado en el barrio San Fernando, en el Sur de la Capital.

Tras una extensa investigación realizada por el Personal de la División Drogas Peligrosas Capital se comprobó que la casa de la joven  funcionaba como un “kiosquito”. Allí secuestraron más de $50.000 en efectivo, 15 “bochitas” de cocaína y elementos que utilizaba para su comercialización.

“Está mujer vendía al narcomenudeo en su casa, en calle Amador Lucero al 2600. Allí se observaba la llegada inusual de jóvenes en horas de la tarde y noche. Lo que más comercializaba era cocaína”, explicó el Comisario Inspector Jorge Nacusse, jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El uniformado supervisó la medida de allanamiento en la que participó personal del Cuerpo de Rescates y Operaciones (CERO) y de la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

Desde el Juzgado Federal N° 1 dispusieron que la mujer quede detenida
por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Los investigadores también secuestraron un celular perteneciente a la acusada, el cual será peritado.