Wanda filtró los chats de la China en contra de Pampita

Martes, 26 de Octubre de 2021 15:32

Yanina Latorre mostró en LAM los mensajes que le compartió la misma Wanda.



Wanda Nara decidió viralizar los chats de la China Suárez en contra de Pampita en los que la actriz habla de Benjamín Vicuña como “demasiado bueno” por el trato que le da a su ex.

Yanina Latorre filtró en el vivo de LAM, e incluso mostró en cámara, los mensajes de la actriz para la representante, ya reconciliada con el futbolista, en contra de la modelo, en los que mezclaba la relación que mantenía con el actor.

La angelita leyó los mensajes que se mandó con Wanda anoche hasta que llegó a reconocer que “el problema yo sé que es todo con Mauro, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”.

“Y me vuelve a reenviar más chats con la China, ahora te los doy. Son muy cínicos, viste. Mucha fotito. Es que es tan largo todo…”, agregó Latorre.

Maite Peñoñori preguntó si los chats “son de ahora o son los de 2017”.

“Son a partir de 2018 para acá. Tengo chats. Hay audios, que no me los mandó. Acá hay uno que compromete a Pampita”, dijo Yanina entre risas.

La panelista admitió que “no sé de qué venían hablando, Wanda no es boba y me cortó su chat, y me pone ‘sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”.

“La China le dice a Wanda que Benjamín es demasiado bueno… Podés mostrarlo a cámara, porque después te dicen que inventas. Vení a demostrar. Acá está el dato”, le pidió Ángel De Brito a Latorre.

Yanina aceptó “sí, mirá. Ves que es Wanda porque acá tiene fotos de Wanda. Hay del bebé de la China también”.

“Acá hay otro en el que ella le habla a Wanda de la perfección que son sus hijas”, cerró la angelita mientras mostraba en cámara el teléfono con las capturas de pantalla. /Eltrecetv

Mirá el video: