Video: Martita Fort bailó un tema de L-Gante después de criticarlo por compararse con su padre

Martes 26 de Octubre de 2021, 17:54

La hija del fallecido chocolatero intentó aplacar los ánimos y compartió un video al ritmo del cantante.



Hace unos días, Marta Fort disparó contra L-Gante por compararse con su papá, Ricardo Fort. De viaje de egresados en Bariloche, la joven de 17 años volvió a hacer referencia al tema, mientras bailaba uno de los hits del cantante de Cumbia 420.

La influencer desmintió tener un problema real con L-Gante y compartió un breve video disfrutando de una de sus canciones. “Hay mucha gente diciendo que odio a L-Gante, así que les dejo este video en Rocket”,
comenzó diciendo Marta en sus historias.

Fort explicó que no tiene nada contra él, pero muy picante aseguró que no le gustó lo que comentó sobre Ricardo. “No tengo nada en contra de él, sólo no me gustó el comentario que hizo”, aseguró la influencer.


L-Gante estuvo, hace algunas semanas, sentado y dialogando con Jey Mammón y el conductor le consultó si se sentía “el nuevo Ricardo Fort”. Sin embargo, el músico no se acordaba cómo era la popularidad del fallecido mediático y Jey se la recordó. “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (por el canal) y la puerta era así como hoy”, explicó.

El cantante de Cumbia 420 tuvo un inesperado comentario: “Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”. Al ser consultada sobre las declaraciones del músico, salió a retrucarle sobre su popularidad. “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”, le preguntó a sus seguidores en esa oportunidad. /Minuto Uno