Se casó con ella misma, pero a un mes y medio de la boda quiere el divorcio

Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 07:19

La modelo Cristiane Galera contó por qué había decidido hacer una boda con ella misma.



Una tendencia de los últimos años es la “sologamia”, o el matrimonio con uno mismo.

En Brasil, la modelo Cristiane Galera tomó la decisión de festejar su propia boda y lo hizo a lo grande.

Sin embargo, apenas noventa días después anunció que se divorciará.

De todas maneras, habló de lo mucho que la ayudó haberse demostrado cuánto se ama.

En su cuenta de Instagram, Galera expresó el día de su boda: “Sí, amigos, es verdad! Me uní a la ola de la sologamia y decidí casarme conmigo misma”.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a aumentar su autoestima!”, manifestó a sus 185 mil seguidores.

En aquel momento reveló que recibió “miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo queriendo casarse” con ella, pero advirtió: “Es una pena, porque no me voy a divorciar tan pronto”.

No obstante, poco le duró la promesa ya ahora le pondrá fin a su matrimonio.


A un mes y medio de aquella boda en San Pablo, la modelo brasileña optó por llegar a una “separación”. El motivo se debe a que encontró a alguien más a quien amar.

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial”, señaló Galera. A su vez, confesó: “Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma”.

“Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó, y dejó en claro: “No me decepcionará, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo”. 


Qué es la sologamia

La sologamia es una práctica relativamente novedosa, en la que cada persona promete amarse a sí misma y disfrutar de la vida sin tener que estar al lado de alguien más.

Por otro lado, no significa estar en soledad sino disfrutar del amor de la familia, amigos y todo lo que nos rodea. /Radio Mitre