Un estudiante encuentra una inquietante puerta y un pasadizo en los retretes de su instituto

Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 10:10

Eduardo Meléndez, de Honduras, compartió su descubrimiento en TikTok y la publicación se volvió viral.



Un estudiante se sorprendió cuando fue al baño de la escuela y encontró una “habitación secreta” dentro de uno de los cubículos.

Eduardo Meléndez, de Honduras, compartió su descubrimiento en TikTok y la publicación se volvió viral con más de 25 millones de visitas en solo cuatro días.

El joven mostró una pequeña puerta que encontró en el cubículo donde está el inodoro para discapacitados de su instituto.

El video muestra cómo el joven se acerca con el celular y se ve un cartel dentro del hueco oscuro. 

El letrero dice: “Entra”, además de una flecha que indica hacia el lado izquierdo. Debajo del cartel se percibe algo de basura, entre otras cosas, un guante de látex.

El joven se asoma entonces hacia la izquierda la cámara y se ve un largo corredor oscuro en el que parece no haber nada.

@sr.kingeduar

Reply to @omg_sky13 another sound? ????

? Among Us Trap Remix (Among Us Drip Theme) - Leonz

En realidad no es más que una galería de servicio para el paso de tuberías y cableado, pero bastó para despertar la curiosidad y el morbo por lo desconocido, pues el vídeo acumula cerca de 29,6 millones de visitas.

Otros jóvenes no dudaron en dejar chistes en los comentarios del vídeo, como atribuir el túnel a un "Chapo de la escuela", en referencia al conocido narcotraficante y su fuga de la cárcel gracias a un túnel. Otro comentaba que "la escuela es una cárcel de la que ahora será fácil fugarse".

@sr.kingeduar

Finally ????

? He he - Eduar Melendez
Otros con más imaginación aseguraron ver una manga y una mano debajo del cartel (por el guante) y los más conspiranoicos incluso vieron unos ojos en la oscuridad./20Minutos