El picante posteo de Nicole Neumann tras conocerse el embarazo de Mica Viciconte: “Se acerca la temporada 2"

Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 11:04

A través de sus redes sociales, la modelo Nicole Neumann lanzó un mensaje luego de conocerse la noticia del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes serán padres de un varón.



En las últimas horas se conoció el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes esperan a Luca, y Nicole Neumann sorprendió con un posteo en sus redes sociales.

La modelo es madre de las tres primeras hijas de Fabián Cubero (Sienna, Allegra e Indiana), fruto de su matrimonio, y tras su ruptura se han lanzado dardos aunque en el último tiempo han elegido mantener los conflictos puertas adentro.

En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió una publicación sugerente en medio de la noticia de la nueva paternidad de su exesposo.

“A los que miran mi vida y chismean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2", expresa el posteo publicado por Nicole Neumann a través de sus historias de Instagram donde tiene más de 1,8 millones de seguidores.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/BQQJVY-l2VsHKfXdaUwRadEHjag=/624x351/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/UCEZEVGQ5VCXDBTFW2G3A7A7XE.jpg
El picante posteo de Nicole Neumann tras conocerse el embarazo de Mica Viciconte.


Mica Viciconte anunció que está embarazada: “Es un varón”

Desde hacía un tiempo se especulaba sobre un posible embarazo de Mica Viciconte, pero en la noche del martes, la deportista reveló en MasterChef Celebrity que será mamá.

Quien comenzó fue Santiago del Moro, cuando le preguntó si tenía algo que contar. “Es una linda noticia: estoy embarazada”, comenzó diciendo Mica Viciconte, ya emocionada por el anuncio.

Inmediatamente, comenzó a recibir las felicitaciones y los abrazos tanto por parte de distintos compañeros como de miembros del jurado. En primer lugar, reveló que está embarazada casi de cuatro meses. Además, también fue consultada por el sexo del bebé: “Sé el sexo, el nombre, todo. Es un nene, Fabián deseaba el nene a morir. Fue nene, así que (se va a llamar) Luca, Luca Cubero”.

“Es algo buscado, charlado, hablado y practicado. Bienvenido Luca a la familia”, expresó en el segmento del programa donde los participantes hablan de cara a la cámara. /RadioMitre