Copa Argentina: la final se jugará el 8 de diciembre en Santiago del Estero

Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 20:21

La final se jugará en el estadio Madre de Ciudades.



A la espera de que se defina el último finalista del certamen, los organizadores de la Copa Argentina dieron a conocer el cronograma de cara a la final del torneo en donde se eligió a Santiago del Estero para que sea la sede de la definición por primera vez en la historia del certamen.

Este miércoles se informó que el duelo se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre a partir de las 21.10 y el Madre de Ciudades volverá a tener una definición, luego de lo que fue la Supercopa Argentina 2019 entre Racing y River, donde el "Millonario" goleó por 5 a 0 a los que dirigía Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, Boca es el único equipo que puede sumar dicha final en su cronocgrama, ya que el próximo 1 de diciembre se definirá el segundo contrincante cuando Talleres y Godoy Cruz definan la plaza, en donde además hay en disputa un pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Boca, por su lado, intentará quedarse con su cuarta Copa Argentina tras los logros conseguidos en 1969, 2012 y 2015, mientras cualquiera que llegue entre el "Tomba" y la "T" jugará su primera definición en la historia. /Filo News