Operativo de tránsito: secuestraron un “chulengo” humeante en Mendoza al 800

Viernes, 26 de Noviembre de 2021 08:05

A primera hora de este viernes, en un operativo en el microcentro levantó un puesto de venta de choripanes montado en la semipeatonal.



Poco después de las 6 de la mañana de este viernes, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con el subsecretario Enrique Romero a la cabeza, procedió a secuestrar un "chulengo", con las brasas encendidas y la riestra de chorizos asándose que estaba en la semipeatonal de calle Mendoza al 800 (casi esquina Salta).

El polémico funcionario municipal indicó que este tipo de operativos se realizará en forma rotativa al advertir que "nos encontramos con mucha gente alcoholizadas al mediodía, es gente que está consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior".

Respecto al "chulengo" que humeaba al lado de un móvil de Tránsito explicó que "no se puede estar en la semipeatonal, rompiendo y ensuciando un espacio público que tanto le costó al municipio".

"El secuestro de este tipo de material (parrillas) es constante, no hacemos diferencias con nadie. Está terminantemente prohibida este tipo de ventas en la vía pública. Del mismo modo terminamos con los puestos ambulantes de papas fritas que se instalaban en la zona del lago San Miguel en el Parque 9 de Julio", afirmó Romero.

"La verdad que me tiene sin cuidado lo que opinen los tucumanos respecto al procedimiento", dijo el funcionario. "No me pusieron acá para que sea Papa Noel", respondió Enrique Romero. /Los Primeros








contexto en caja popular