La burla del vicepresidente del Banco Nación tras la decisión de prohibir las cuotas en los viajes al extranjero

Viernes 26 de Noviembre de 2021, 11:36

Matías Tombolini



Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación, festejaba ayer los goles de River desde su cuenta de Twitter personal cuando varios usuarios comenzaron a quejarse de la medida del Central de prohibir las cuotas en los viajes al extranjero y los gastos que se realicen en el exterior.

“Gaaaaal [por gol]”, fue lo que escribió tres veces Tombolini en tres post diferentes para festejar los primeros goles de River, que ayer ganó el Torneo 2021, 4 tantos contra 0 a Racing. Ante esto, un usuario le reprochó: “Che chanta, en vez de gritar, qué pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. seguís defendiendo a estas lakras. ah, me olvidaba te vendiste por un sueldo”.

Tombolini, lejos de tomar en serio la queja, prefirió burlarse con ironía: “¡Gal en cuotas! Si querías cuotas, ahí tenés 3. Besis”.

El Banco Central (BCRA) prohibió la posibilidad de que los argentinos compren pasajes, alojamientos o servicios en el exterior en cuotas con su tarjeta de crédito.

A través de la Comunicación 7407, la entidad que conduce Miguel Pesce informó ayer a las entidades financieras y a las empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito que desde mañana no se podrán financiar en cuotas las compras de pasajes hacia otros países y de servicios turísticos en el exterior efectuadas a través de los plásticos. /La Nación