La despiadada frase de Graciela Alfano sobre los “olores” de la China Suárez y la “actitud” de Wanda Nara

Viernes 26 de Noviembre de 2021, 13:24

La diva metió su brutal opinión en el tema de los "aromas" de la actriz y trató de "Bobito" al delantero del PSG. ¿Para tanto?



Protagonista central de algunos de las entreveros románticos más resonantes de la historia de la farándula, Graciela Alfano es una voz altamente autorizada para hablar del Wandagate. Y de muchos temas más, pero sobre todo de esos donde hombres y mujeres se enroscan -nunca mejor dicho- en escándalos de sábanas, polleras y pantalones. Con su habitual estilo franco, filoso y brutal, la diva opinó del caso que tiene en vilo al país.

Justo cuando se está diciendo que tuvo un ronroneo con el ascendente y cotizado Nicolas Occhiato, el novio eterno de Flor Vigna hasta que ahora apareció Luciano Castro en la vida de la bailarina, Alfano metió la cuña en el embrollo que tiene de un lado a Wanda Nara, del otro a la China Suárez y en el medio a Mauro Icardi, a quien también destrozó con sus palabras.

En su cuenta de Twitter, donde suele expresar sus opiniones más picante para regocijo de su enorme legión de seguidores, la siempre bella "Grace" utilizó un tono un tanto burlón para hablar del nuevo giro que tomó "el caso": los olores de la China Suárez que le impidieron al futbolista "funcionar" en la habitación del hotel de París donde concretaron su encuentro clandestino.

"Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la “habitación” donde ella lo esperaba tenía un olor extraño, y Wanda le cree. El Poder de la Negación", reflexionó Alfano junto a una pelota suya "pisando" una pelota con la suela de sus zapatos de tacos Luis XV. Desde un primer momento la rubia se puso del lado de la China Suárez al considerar que todas las mujeres son libres y que nadie le roba nada a ninguna. Esta vez, se mofó de Wanda.

En realidad no fue Icardi el que habló de los aromas que había en la pieza sino Angel de Brito, quien en una de sus tantas intervenciones sobre este escándalo dio esa información impactante. Por el momento, Icardi solo balbuceó algunas consideraciones menores en la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez y que salió al aire por Telefe en los primeros días de esta semana.

Despiadada, directa y frontal, Alfano no dejó pasar la oportunidad de referirse a la personalidad del jugador de fútbol, compañero de Messi, Di María, Paredes Neymar y Mbapée en el megapoderoso PSG de Francia. "Mano en el corazón, chicas, Icardi es lo que llamamos un bobito". Ese mensaje recibió ¡29 mil me gustas! O sea, un mundo de gente piensa como ella. /Paparazzi