Brutal ataque a periodistas tras conocerse las sentencias a los acusados por el crimen de Ana Dominé: VIDEOS

Viernes, 26 de Noviembre de 2021 20:28

Familiares de los condenados los insultaron y golpearon salvajemente.



Los periodistas Mariana Romero de Los Primeros, José Romero Silva y Javier Doldan de Telefe, Juan Luna (Vové) y Javier Cacieccio (El Tucumano) fueron víctimas de la violencia a la salida de Tribunales Penales de la avenida Sarmiento este viernes.

El brutal episodio ocurrió tras conocerse las condenas a prisión perpetua por el asesinato de Ana Dominé. Familiares de los condenados los insultaron y golpearon salvajemente.

Mariana sufrió un brutal golpe de puño en el oído y fue derivada a la urgencia de los Tribunales Penales mientras que el Romero Silva fue atacado a ladrillazos.

Todos, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

El movilero de El Tucumano, contó que "en la esquina de la 25 de Mayo y España, pensaron que el camarógrafo de Telefe los estaba grabando y les tiraron con ladrillos. Uno de ellos le pegó a Josecito (Romero Silva) en la pierna y en el pie. Él quedó quieto, estupefacto, sin entender lo que pasaba”.

“Después empezamos a escuchar los gritos con Mariana Romero, vamos corriendo y aparecen dos mujeres que se largan contra ella. La primera la apuró, la insultó de arriba a abajo: “¡Vos qué te metés! ¡A vos a quién te han matado, petisa de mierda, culiada! ¡Por eso te viven robando!’”, narró Cacieccio.

Luego, apareció una segunda mujer para atacar directamente a Mariana: “La Policía no pudo impedir que una joven de unos 20 años le pegara una piña en el oído", comentó el cronista.

"En ese momento Mariana empieza a tambalear. Es impresionante cómo se escuchó el golpe. Recién ahí la empezaron a escoltar y la llevaron a la guardia hasta que se fueron las familias de los condenados”, concluyó.

"Los familiares de los homicidas se enojaron y comenzaron a insultarme por querer ejercer mi trabajo", contó por su parte Luna, de Vové, quien señaló que los periodistas debieron dejar el palacio de Justicia mediante un cordón policial.







contexto en caja popular