Chocó desde atrás a un motociclista que falleció y se fugó sin dejar rastros

Domingo 28 de Noviembre de 2021, 08:21

FATAL. Así quedó la Honda YBR de Edmundo Bernardo Escobar, el hombre de 57 años que murió horas después del accidente, ocurrido en cercanías de la ciudad de Simoca.



Un hombre de 57 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 325 en cercanías de la ciudad de Simoca. Ocurrió el sábado a la mañana.

Según las primeras informaciones recabadas por la policía, el hombre circulaba en una motocicleta Honda YBR 125cc en sentido oeste-este, cuando por causas que se tratan de establecer fue embestido por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, y que tras el percance, se dio a la fuga.

La víctima identificada como Edmundo Bernardo Escobar, de 57 años y domiciliado en Los Pérez Grande, fue traslado al hospital de Simoca en grave estado, donde falleció una hora después por las heridas sufridas en el choque.

Fuentes de la investigación, expresaron que el otro rodado era un automóvil de color gris, y que continúan con la búsqueda para poder dar con el o los involucrados.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Grave Delitos del Centro Judicial de Monteros. /Monterizos