Un soldado despistado le pidió matrimonio a su novia pintándole el auto y ella corrió a lavarlo

Lunes, 29 de Noviembre de 2021 07:46

La insólita propuesta se dio en Estados Unidos y su ideólogo creyó que sería una buena idea “redecorar” el auto de su pareja.



Muy probablemente en su mente haya sido una escena por demás romántica, tierna e irresistible, imposible de ser rechazada.

Pero lo cierto es que la idea que tuvo un soldado estadounidense de pintar el auto de su novia con pintura en aerosol para proponerle matrimonio -y sorprender a la joven con esta colorida idea- no tuvo el final esperado (al menos esperado por el joven).

Y es que la mujer reaccionó de mala manera, se puso nerviosa y hasta dejó a su romántico pretendiente arrodillado con el anillo en la mano mientras ella se iba a toda velocidad al lavadero de autos.

La insólita situación fue compartida -y se viralizó- en TikTok, más precisamente en la cuenta @kama_mai_savaii . Fue una seguidilla de tres videos la que muestra todo el proceso, desde el momento en que el joven soldado norteamericano le escribe a su novia con pintura en aerosol en el auto la propuesta de casamiento -le aclara que la pintura sale simplemente con agua- hasta el momento en que, enojada, la joven huye del lugar.

¿Propuesta de casamiento original o fuera de lugar?

En el primero de los videos se ve como el protagonista de la sorpresa comienza a ejecutar su plan -que, dicho sea de paso, él creía que era perfecto. Mientras tanto, otra mujer -cómplice del soldado- lo filma y destaca lo buen novio que es y lo original de la idea.

Sin embargo, en el segundo de los videos compartidos comienza a quedar en claro que eso que el soldado norteamericano consideraba que era una idea original y romántica, no era precisamente una decisión acertada.

“¿Qué le hiciste a mi auto? ¿¡Esto se va a quitar!?”, pregunta la mujer ni bien se encuentra con su vehículo pintado y escrito. Mientras tanto, el novio -y autor de la “obra de arte”- permanece con una rodilla en el piso y sujetando el anillo de bodas.

Sorprendido por la reacción -aunque no debería resultar llamativo, ya que a nadie le gusta que le pinten el auto-, el hombre aclara que llevándolo al lavadero quedará impecable el auto. Pero la joven novia no logra tranquilizarse. Si hasta la mujer que filma la escena intenta calmarla y destacar el tierno gesto del soldado. “Esto no es con vos, es entre él y yo”, responde con pocas pulgas la dueña del auto.


Final abierto

Sin responder por “Sí” o por “No” a la propuesta, la joven comienza a inquietarse ya que debe llegar a su trabajo y no quiere hacerlo tarde para que su jefe no la despida. Pero entiende que con el auto así no puede ir a ningún lado (”es vergonzoso”, se sincera), por lo que asume que no le quedará otra alternativa que pasar por el lavadero antes.

Por esto mismo es que al final la joven subió al auto y se marchó rápidamente, mientras que el novio no lograba disimular el asombro en su expresión y quedó solo, arrodillado y con el anillo en su mano. /TN







contexto en caja popular