Ayudó a una abuela a entrar a su casa y recibió un inesperado regalo

Lunes 29 de Noviembre de 2021, 07:14

El buen gesto de Federico tuvo una interesante recompensa.



Todos conocemos la frase, “dar sin esperar nada a cambio”, la cual tiene como objetivo fomentar la solidaridad, el compañerismo y el desinterés. Sin embargo, un muchacho la aplicó en su edificio y terminó recibiendo un interesante regalo en agradecimiento. La historia se hizo rápidamente viral en Twitter.

Resulta que este hombre, de nombre Federico, posiblemente estaba tranquilo en su departamento, cuando una señora “viejita” -según describió él describió- le tocó la puerta. ¿A qué se debió esta visita? Se había olvidado las llaves. Por lo tanto, nuestro héroe tuvo que pasar a la acción y decidió ayudarla a pedirle un cerrajero.

A la postre, el trabajador llegó, abrió la puerta y la mujer pudo finalmente ingresar a su domicilio. Luego de varios agradecimientos, nuestro "héroe" se despidió de su vecina y prosiguió con su rutina diaria.

Sin embargo, aquí no termina esta historia, ya que horas después, el muchacho salió de su departamento y se encontró con un regalo sorpresa: seis latas de cerveza y una tarjetita escrita a mano. “Fede, muchas gracias por todo lo que me ayudaste. Electra”, redactó.

Por supuesto que esto fue como un océano de miel para los usuarios de la red social del pajarito, en este caso devenidos en unas abejas sedientas, convirtieron esta historia en viral. Para muestra un botón, al momento de escribir esta nota, el posteo presume 62 mil “me gusta”, 890 retuits y más de 450 comentarios.



Entre estos últimos, podemos destacar los siguientes: “la letra de la abuela, una genia”, “alto nombre”, “tremendo, alta vecina”, “estaría para postear una selfie con Electra”, “la amo, una campeona”, “esa caligrafía está en peligro de extinción”, “¡la ame! Viejita hermosa”, “la empatía de la gente mayor, empatía q los más jóvenes fueron perdiendo”, “es exactamente la letra de mi abuela”, “mi vida, ¡que gentileza de su parte! Sos una excelente persona”, “las letras de ahora parecen arañas aplastadas adentro de un libro” y “son las vecinas del bien. Tengo a Tere que toda la pandemia le cocino a mis hijos así yo podía trabajar y Leny, la vecina de abajo, les traía juguetes de sus nietos. Las amo”.

Además, una de las mayores inquietudes de los usuarios fue el nombre de la señora, que resultó ser Electra.

En cuanto a sus orígenes y según páginas especializadas, quiere decir “dorada”, “ámbar”, “brillante” y “dorada como el sol”. En cuanto a su comportamiento, suele ser una persona “sencilla y llena de naturalidad”. /Crónica