Bomba: la tremenda frase de Wanda a Icardi post entrevista

Lunes 29 de Noviembre de 2021, 07:39

Juan Etchegoyen lanzó una bomba que confirmaría los rumores de separación de la pareja.



La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi terminó por ocasionar una nueva explosión en la pareja, y en El show de Los Escandalones revelaron una frase que confirmaría los rumores de separación que resurgieron los últimos días.

En el ciclo dominical de América, Rodrigo Lussich presentó el testimonio de Juan Etchegoyen, que salió al aire con un dato de último momento sobre una discusión que la pareja habría tenido tras la entrevista.

“Hubo reproches, pase de facturas, separación. Y eso en medio de rumores de embarazo, o sea que hay dos puntas de la historia: o se separan o tienen otro hijo, como si alguna de las dos cosas fuera la ideal”, señaló Lussich.

“Me llegó un dato más después de todo lo que acabás de contar, después de la entrevista de Susana, de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo que le habría dicho Wanda Nara a Mauro Icardi es ‘no tenemos salvación’”, reveló Etchegoyen, que conduce a diario Mitre Live.

“Y me cuentan que le habría agregado: ‘queremos cosas distintas para nuestras vidas, y vos todavía no lo entendés’. ¿Por qué viene esta frase de Wanda? A mí lo que me cuentan, y lo ponemos en potencial obviamente, es que Icardi sigue insistiendo en abrir la pareja”, agregó el periodista.

“La respuesta negativa de Wanda en su momento termina con toda esta situación de la China Suárez, por eso me parece que no es menor este dato”, agregó Juan. “¿Entonces por qué no se separa definitivamente él? ¿Por qué quiere seguir con la pareja abierta, si la chica no quiere?”, se preguntó Lussich.

“Atención porque hasta ahora se supo lo de la China Suárez, pero en algún momento salió a hablar una chica trans, pero a lo largo de todo este tiempo van surgiendo nombres y no serían esos los únicos dos casos. No es una lista larga, pero provocaron el enojo de Wanda Nara”, concluyó el periodista. /Ciudad

Mirá el video: