“ATR el viernes”: el escalofriante tuit de la acusada de matar a Lucio horas antes de cometer el brutal crimen

Lunes, 29 de Noviembre de 2021 09:52

Los posteos de Abigail Páez se viralizaron tras el crimen de Lucio Dupuy, el hijo de su novia.



Abigail Páez, de 27 años, está detenida en La Pampa por el crimen de Lucio Dupuy el nene de 5 años que criaba con su pareja, Magdalena Espósito de 24 años. En la últimas horas se viralizaron sus tuits. En un hilo cargaba con odio contra el padre de la víctima y en otro contaba que iban a salir a emborracharse y drogarse. Esta vez se conocieron sus posteos en Twitter horas antes del infanticidio.

"ATR el viernes", escribió antes de las 9.30 de la mañana. Horas más tardes ocurrió la muerte del niño. Las infanticidas denunciaron que las habían robado y el menor se cayó.

En otro de los posteos, contaba que tenía que armar la pileta. La respuesta de un tuitero fue tan real como cruel.

Ayer, un grupo de personas que reclamaban por justicia prendió fuego patrulleros y arrojó proyectiles contra la comisaría, donde se encuentra detenida una de las acusadas. Por el homicidio a golpes del nene hay dos acusadas: la madre biológica del niño, Magdalena Espósito Valiente (24), y su novia, Abigail Páez (27).


La indignación tiene que ver con el fallido accionar del Estado en su poder judicial y dependencia policial, ya que el padre del niño de cinco años había realizado denuncias y pedido la tenencia ante los malos tratos de la madre. /Minuto Uno







contexto en caja popular