Pampita le dedicó un sorpresivo posteo a Benjamín Vicuña en redes sociales: “¡Feliz cumpleaños!”

Lunes 29 de Noviembre de 2021, 17:23

La conductora de Pampita Online le escribió públicamente a su ex, por primera vez desde su conflictiva separación.



Pampita y Benjamín Vicuña parecen estar atravesando el mejor momento en su relación tras su conflictiva separación, que tuvo lugar a fines de 2015 con el infame episodio del “motorhome” con la China Suárez.

Una gran prueba de su buen vínculo es el saludo de cumpleaños que Pampita le dedicó a Vicuña, quien celebra sus 43 años, este lunes por la tarde: “¡¡Feliz cumpleaños @benjavicunamori!”
, expresó la top junto a una foto de sus tres hijos en común Bautista, Beltrán y Benicio.

Esta es la primera vez que la conductora de Pampita Online le dedica un posteo público a Vicuña, que atraviesa una polémica separación de la China, desde su ruptura.


PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN, UNIDOS A BENJAMÍN VICUÑA EN MEDIO DE SU SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ

Horas antes del saludo de Pampita a Benjamín Vicuña en redes, en Intrusos Paula Varela se preguntaba si la top o la China le habían dedicado algún posteo al galán.

Entonces, Karina Iavícoli reveló: “No sé. Lo que sí sé es que tiene muy buena relación con Carolina y con Roberto García Moritán. En ciertas ocasiones lo contienen”, afirmando que su ex y su actual marido son un gran sostén para Vicuña en este momento. /Ciudad

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/pampitabenjaminvicuna1.jpg?itok=q7_6VyVE