San Martín venció 1-0 a Ferro en Buenos Aires, pero se quedó afuera del Torneo Reducido por el ascenso

Lunes 29 de Noviembre de 2021, 23:23

En Caballito San Martín le ganó a Ferro, pero el resultado global lo dejó afuera del reducido. /Twitter @Ferrooficial



A San Martín no le alcanzó para forzar los penales ante Ferro y quedó eliminado del Torneo Reducido tras ganar 1-0 en Caballito, pero con un global de 3-2 por el resultado conseguido en Tucumán.

El Santo deberá pasar otra temporada en la Primera Nacional y rearmarse para volver a pelear por el ascenso. Por su parte, los porteños avanzaron a la semifinal donde se encuentran Quilmes, Alte. Brown y Barracas Central.

El partido:

La primera fue para los tucumanos, luego de un tiro de esquina Hernán Lopes ganó de cabeza, pero la pelota se fue desviada.

A los 10 Lucas Cano envió el centro desde el sector derecho para Marcelo Estigarribia, que llegó con lo justo y remató, pero la pelota se fue desviada. Minutos después Claudio Mosca remató desde afuera del área y en dos tiempos contuvo Ignacio Arce.

Pasado el cuarto de hora del complemento, Agustín Aleo en contra puso el primero para el Santo luego de un fallido intento de despejar un centro en el área.



San Martín siguió buscando la igualdad durante los últimos minutos, pero el gol nunca llegó.

Las Semifinales:

En los cruces de semifinales se continuará con la misma lógica y los que terminaron más abajo en la tabla se medirán con los que culminaron en una mejor posición. Así, Ferro se medirá ante Almirante Brown y Quilmes ante Barracas Central.