Le robaron la camioneta y ahora le piden un rescate de $ 500.000

Martes 30 de Noviembre de 2021, 05:24

La camioneta Ford Ranger que le robaron a David.



David tiene 64 años y trabaja haciendo arreglos de plomería y electricidad a domicilio. Tiene varias propiedades y el pasado miércoles 25 de noviembre cuando fue a cobrar el alquiler de una de sus casas fue asaltado a mano armada por dos delincuentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en la calle Chopin esquina Triunvirato, José C. Paz, partido de Tres de Febrero, en Buenos Aires. Cuando estaba realizando la transacción fue sorprendido por los ladrones que se llevaron su camioneta. Lo que vivió la víctima días después parece de película.

Le pidieron rescate por la camioneta robada

El día siguiente al asalto, el 26 de noviembre alrededor de las 11:00 se presentó en su casa un hombre que le alquila una de las viviendas. Y le dijo que conocía a los que le robaron la camioneta y que si quería recuperarla tenía que pagarle $ 500.000. Y le mostró una foto del vehículo.

“Me pareció una locura lo que me estaba pidiendo. Le dije cómo te voy a pagar a vos para recuperar lo que es mío. Este hombre se llama Jorge y trabaja en la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Como no le di la plata, se fue enojado”, relató la víctima.

Lo cierto es que David primero hizo la denuncia en la comisaría correspondiente y el sábado se acercó a la fiscalía de Los Polvorines porque estaba de turno. Allí relató todo lo que vivió, pero hasta el momento el rodado no apareció y tampoco los delincuentes fueron detenidos.

“Yo soy un hombre de trabajo. Que tenga propiedades no quiere decir que sea millonario. Este hombre me trajo la foto de la camioneta que la identifiqué por la patente. Los bordes están pintados de celeste, calculo que para que no se vea dónde está guardada. Esta situación que estoy viviendo es insólita. Me roban y encima me piden un rescate”, concluyó indignado. /TN