Madre e hijo lograron rescatar a una enorme pitón que había quedado trabada debajo de su auto

Martes 30 de Noviembre de 2021, 08:33

La pitón había quedado atorada en la rueda trasera derecha.



Lo que uno menos se imagina que se atasque en el auto es una serpiente y menos una pitón. Por lo general queda atascado alguna piedrita entre las cubiertas o alguna rama debajo del piso del auto, lo que dificulta el andar del vehículo. Nada de esto le ocurrió a una familia de Florida, en los Estados Unidos.

Mike Mimmel es un cazador de serpientes y es conocido en TikTok como el usuario @phytoncowboy. Él compartió en su cuenta un video en donde se lo muestra sacando una enorme pitón del auto, que se había atorado en la rueda trasera derecha.

El video, de tan solo 29 segundos, muestra cómo la madre del cazador de serpientes se encuentra detrás del auto y sosteniendo la cola del reptil, mientras que su hijo sobre la rueda tratando de sacar a la pitón.

El rescate tuvo final feliz

Luego de varios segundos, Mark logra liberar la cabeza de la serpiente y ésta se libera del auto.

De forma orgullosa, el cazador dijo: “Eso es mamá, buen trabajo. Eres una fuerza de la naturaleza”.

En su cuenta de TikTok, el joven se autodenomina como un consultor de la vida silvestre y cazador profesional. Actualmente, el joven reside en la localidad de St Port Louise de Florida.

A raíz de las imágenes, el video que Mark tituló “Acción de Gracias en Florida”, superó las 22 mil reproducciones y alcanzó los 225 mil seguidores y los más de 8 mil doscientos comentarios.

Mirá el video: 


La presencia de estos reptiles preocupa a las autoridades

De acuerdo a los investigadores, manifiestan que estas pitones que tienen como hábitat Florida, descienden de mascotas liberadas durante las últimas décadas.

En estos días están devastando y arrasando con especies nativas en partes del sur de Florida y están invadiendo la zona de los Everglades.

Esta especie de serpientes tienen la facilidad de crecer seis metros de largo y pesar hasta 90 kilos.

Por las dudas, antes de subir a tu auto, chequeá que todo esté bien y no te encuentres con una sorpresa desagradable y tengas que recurrir a Mark para que te quite la serpiente de tu vehículo. /TN