Cayó “El Oso”: jornalero de Aldeteres acusado de asesinar a su concuñado

Martes, 30 de Noviembre de 2021 06:23

“El Oso”, un jornalero de 36 años, fue detenido ayer a la noche como presunto autor del crimen de Jorge Walter Herrera, de 42 años.



El acusado de provocarle una herida profunda en la cabeza que terminara con la vida de Jorge Walter Herrera en una pelea familiar fue detenido en la tarde del lunes por los efectivos de la División Homicidios de la Policía. Se trata de un jornalero de 36 años, alias “El Oso”.

El desenlace fatal ocurrió en la noche del 26 de noviembre, cuando Herrera, de 42 años, se encontraba en la vereda de su casa en el Barrio Las Palmeras de la ciudad de Alderetes. Allí se desató una pelea familiar, en la que “El Oso”, concuñado de la víctima, está acusado de haberle arrojado con un elemento punzocortante en la cabeza provocándole graves heridas.

Como consecuencia, Herrera fue trasladado inmediatamente al Hospital Centro de Salud, donde perdió la vida al día siguiente. En tanto, para avanzar en el esclarecimiento del crimen, los investigadores reúnen pruebas para determinar las circunstancias de la pelea y  con qué elemento fue provocada la herida: un cuchillo, un fierro o un ladrillo.

La detención del acusado fue supervisada por el jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi y el segundo jefe,  Juana Estequiño, mientras que el caso es investigado por el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación. /Los Primeros






contexto en caja popular