Falsos policías intentaron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron la de una vecina

Martes 30 de Noviembre de 2021, 12:48

L-Gante tiene una casa en construcción, a pocos metros del lugar del asalto.



Tres integrantes de una banda de falsos policías intentaron desvalijar en un robo comando la vivienda del cantante L-Gante, pero se equivocaron de casa y finalmente asaltaron el domicilio de una vecina del artista, en un suceso que se registró el lunes en General Rodríguez. Los delincuentes fugaron y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron cuando los tres individuos, quienes se hallaban uniformados y tenían colocados chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco carente de patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de General Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron armados a la casa, oportunidad en la que redujeron con fines de robo a los habitantes del inmueble.

Trascendió que los malvivientes les señalaron a las víctimas que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, quien en realidad tiene una vivienda en construcción que está ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

Con rapidez, los marginales se apoderaron de 50.000 pesos, una tablet y de dos aparatos de telefonía celular. Finalmente, huyeron en el mismo vehículo.

“Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, les afirmó una de las víctimas -una mujer de 41 años- a los investigadores policiales. Hasta el momento se cree que los individuos se equivocaron de inmueble.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los hampones.

El mes pasado, el famoso intérprete (cuyo nombre verdadero es Elian Angel Valenzuela) mostró en las redes sociales la moderna casa de tres pisos que actualmente construye en el mencionado barrio del oeste del conurbano provincial.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Robo agravado”, la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez. /Crónica