Marcela Feudale develó audios inéditos con Marcelo Tinelli

Viernes, 03 de Diciembre de 2021 09:42

Marcela Feudale contó toda la verdad de su salida de "Showmatch".



Marcela Feudale contó toda la verdad de su salida de "Showmatch" en una entrevista con Tomás Rebord en "El Método Rebord". La histórica locutora de Marcelo Tinelli sintió la necesidad de desmentir muchas especulaciones sobre su relación con el presentador y hasta se animó a mostrar los audios en donde ambos hablaron de su desvinculación.

La eterna voz del programa de Tinelli aseguró que mantiene una buena relación con él y que su diferencia de pensamientos jamás podría romper ese vínculo. Marcela Feudale aprovechó la oportunidad para develar la nota de voz, en la que le comunicó a su jefe que no estaría para él en su vuelta en el 2021: "Hola, Marce querido de mi corazón. Bueno, nada, quería contarte algo y no quiero que te lo digan los chicos. La verdad nunca imaginé que saliese del programa de esta manera, no tiene nada que ver con vos ni nada que ver con el programa en sí, en un contexto como este año que nos toca vivir. Yo durante el año pasado pude armar un circuito laboral que los hago todo en casa, todo para no tener que salir de casa. Si me preguntás si es lo ideal, te juro que te digo que no, si me preguntás si es lo necesario, te digo que sí".

Feudale tenía una única prioridad a principios de año: la salud de madre, la cual por supuesto no era negociable y aunque confesó que entendía que el miedo la dominaba por completo, no estuvo dispuesta a ceder. En la nota de voz que le envió a Marcelo Tinelli, le explicó con detalles las razones por las que no existía ninguna posibilidad de volver: "Desde el 14 de marzo del año pasado, yo estoy encerrada en casa, haciendo lo que puedo, esperando que vacunen a mamá por un lado, cosa que aún no ha sucedido y por el otro, que me vacunen a mí, porque no quiero salir y ser el motivo por el cual mamá se enferme".

La locutora concluyó su anuncio con una propuesta, en la que buscaba poder dejar las puertas para regresar una vez recibieran ambas la vacuna: "Me da mucho dolor, pero no voy a poder estar el 10 de mayo. Yo quiero vacunarme antes. En realidad tengo mucho miedo. Se me ocurrió decírtelo, para ver si me podés bancar poniendo a otra persona mientras tanto".

Sin embargo, Marcela Feudale dejó claro que entendería completamente si su jefe tomaba otra decisión: "Y si no lo podés hacer, porque no lo querés hacer, no hay ningún problema, lo asumo como tal. Te voy a seguir queriendo siempre mucho, me va a doler en el alma no estar en el programa". La histórica locutora develó la primera parte de la nota de voz con la que Marcelo Tinelli le respondió: "Hola, Marce querida, ¿cómo estás? Bueno, primero gracias por decírmelo. Me imaginé algo de esto que me estás diciendo, algo me habían dicho los chicos", en ese momento detuvo la grabación por respeto.

Marcela Feudale invitó a los medios de comunicación a no descontextualizar las noticias: "No hay nada, por eso digo: cuántas veces perdemos los argentinos el tiempo, con esto, en inventar algo que no existe y en tantas otras cosas que son más graves. Yo llegué a ver programas que sacaban de contexto las cosas que yo decía"; incluso, contó entre risas: "Pusieron ’Marcela Feudale no lo puede ver a Tinelli’ y en realidad no lo podía ver, yo le expliqué al tipo que me hizo la nota, no tengo cable en la cocina y el programa iba a las 9 de la noche y a esa hora yo estoy morfando. Me llamaban de programas para que yo hablara mal de Marcelo. No lo haría jamás, es la persona con la que trabajé en mis últimos 30 años". /Exitoina

Mirá el video:








contexto en caja popular