Se quedó afuera de un bar por no tener el Pase Sanitario: después quiso quejarse en Twitter, pero no lo dejaron

Lunes 06 de Diciembre de 2021, 01:50

El bar Patagonia en la Galería El Abasto. /inTuc



Desde que se implementó el Pase sanitario en la provincia como medida para poder ingresar en aquellos lugares considerados de alto riesgo de contagio son cada vez más quienes no cumplen con todos los requisitos para movilizarse libremente.

Así le sucedió este fin de semana a Matías, un usuario de Twitter quien intentó entrar a un bar de la zona del Abasto y no pudo hacerlo por no haber recibido la vacuna contra el Covid-19. Indignado, se expresó en las redes y los comentarios no se hicieron esperar.

Estas son las actividades para las que se requerirá el pase sanitario en Tucumán

“Me acaban de correr de Patagonia del Hilton porque no tengo carnet de vacunación… INSÓLITO”, escribió el usuario de la cuenta @matiasghazarian.

Su descargo generó una oleada de comentarios, la mayoría reprochando su actitud.

“Patagonia es un lugar privado, entonces puede poner las reglas que quiera, si te gusta vas y si no, no, como vos elegiste no vacunarte ellos eligen no dejarte pasar sin vacuna. Su casa, sus reglas…”, le contestó una usuaria.

A lo que Matías respondió: “La parte en la que te pedí tu opinión no la estaría entendiendo…”.

Y ella cerró: “Entonces poné privado el Twitter o conecta dos neuronas y vacúnate”. Mientras otro usuario le escribió: "Alemania dejó sin vida social a los no vacunados. Es la única salida para algún día volver a la normalidad”.