“Aprendé a manejar, te arrancaría la puerta”: un hombre agredió brutalmente a una mujer que le chocó su auto recién comprado en Santa Fe (VIDEO)

Lunes 06 de Diciembre de 2021, 17:51

La mujer no llegó a frenar e impactó el vehículo. El conductor se bajó, la insultó y le pegó patadas al coche.



Un hombre agredió brutalmente a una mujer, luego de chocar en la localidad de Fray Luis Beltrán, Santa Fe. ¿El motivo? La mujer le chocó de atrás el auto que había comprado hace dos semanas.

Según se ve en el video viralizado, el hombre se bajó de su auto y le pegó una fuerte patada a la puerta de la conductora.

La mujer, visiblemente compungida y entre lágrimas, le explicó: “Perdón, perdón, no pude frenar”. Pero la respuesta del hombre fue aún peor: “La c.... de tu madre, ¿no tenés frenos?”.

“El auto es nuevo, dame el seguro”, le dijo el agresor a los gritos. La mujer no pudo contener su llanto y le contestó: “Nunca me pasó, disculpame por favor, disculpame”. Pero nada hizo que el hombre se tranquilizara.

Luego de un fuerte insulto, le gritó: “Te arrancaría la puerta. Dos semanas hace que tengo el auto, ¡dos semanas! Me chupa un h... lo que me digas, ¡aprende a manejar!”.

Finalmente, en las imágenes grabadas por un teléfono celular, se ve como el hombre se retira hacia su auto, pero antes le pega una última piña a la puerta de la conductora.

El hecho ocurrió el pasado jueves en las calles Rivadavia y General Savio de la localidad de Fray Luis Beltrán, en Santa Fe. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, en las que el hombre fue altamente repudiado. /TN