Conmoción en Neuquén: violaron y mataron a un nene de dos años

Martes 07 de Diciembre de 2021, 00:07

La muerte del niño generó bronca e indignación entre los vecinos del barrio 7 de Mayo de Neuquén. Foto: Fabián Ceballos



Apocos días de la muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en La Pampa por su madre y su pareja, la investigación de un nuevo caso volvió a causar alerta luego de que se confirmara el fallecimiento de un pequeño de dos años en la provincia de Neuquén, a quien su padrastro había llevado a un centro de salud para ser atendido.

El hecho tuvo lugar este lunes en la capital neuquina, cuando el menor ingresó a la guardia del Hospital Dr. Horacio Heller con signos de violencia.

La autopsia confirmó que el nene que llegó inconsciente y falleció en el hospital Dr. Horacio Heller en la ciudad de Neuquén fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. El caso recuerda al de Lucio Dupuy, también asesinado tras una golpiza en La Pampa.

El padrastro está detenido, y fue él quien habría llevado al menor al hospital cuando se hallaba inconsciente para solicitar asistencia médica. Sin embargo, no pudieron salvarlo y el pequeño falleció poco después.

Hospital Heller de la provincia de Neuquén
Hospital Heller de la provincia de Neuquén | FACEBOOK HOSPITAL HELLER

Una vecina comentó que el hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando la madre se iba a trabajar, y varios vecinos señalaron que al padrastro como principal sospechoso de la muerte del niño.