El verdadero motivo por el que la China Suárez no deja de llamar a Mauro Icardi y Wanda Nara

Martes 07 de Diciembre de 2021, 14:18

Lo contó Yanina Latorre en Los Angeles de la mañana, junto a Angel de Brito. La calentura de Eugenia es mayúscula.



El Wandagate suma capítulos a cada momento. Son muchas las personas que hablan y cuentan detalles. Y hacen estallar bomba. Ahora, la primicia, tiene que ver con el verdadero motivo por el que la China Suárez no deja de llamar a Mauro Icardi y Wanda Nara, a pesar que se cortó la relación amorosa entre ellos.

Y, según contó Yanina Latorre, en LAM, tiene mucho que ver con Benjamín Vicuña y el odio hacia su mamá: “Esta chica es una atrevida. Quiere que le de una charla sí o sí que ella grabó con Vicuña por miedo a un juicio”, informó la compañera de Angel de Brito en Los Angeles de la mañana, en Canal 13.

“Hoy tengo una data grosa. Mensajes, mudanza... ¿por dónde quieren que empiece?”, atacó Latorre a sus compañeras del programa líder del mundo del espectáculos. “La China empezó a llamar a Icardi, lo hace llamar. Situación: camioneta, Wanda e Icardi, empieza a sonar el teléfono de números desconocidos”, relató la vocera de Wanda Nara (ese trabajo lo hace con Ana Rosenfeld en conjunto).

“Son los amigos de la China que lo llaman. El ve un teléfono que no conoce y le dice: ‘Son los amigos de la China que se quiere comunicar conmigo y como la bloqueé no puede’. Ella no va a dejarlo”, siguió Yanina con su espectacular trama.

Y allí viene la bomba letal: “Le escribió a Wanda mensajes de WhatsApp pidiéndole la grabación de la conversación que tuvo con Vicuña. Es una atrevida total esta chiquita. Como ella no sabe grabar, puso altavoz y Kenny filmó. Wanda ahora ama a Vicuña y le dijo que no. Es una atrevida, todavía le pide la conversación que tuvo con Vicuña”, remató Yanina.

La pelea que se le viene ahora a la China es contra la mamá de Vicuña, que quiere que le devuelva la casa que compraron en Chacras de Murray, en la zona de Pilar. Según contaron en tevé, Isabel Luco Morandé la tiene entre ceja y ceja por los malos tratos que recibió su hijo y porque “nunca se la bancó mucho, la veía como medio maleducada”, dijeron periodistas chilenos. /Paparazzi