Una chica le mandó un meme sexual, pero el muchacho no lo entendió

Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 09:00

La joven se sintió frustrada y decidió publicar en Twitter una captura del chat de WhatsApp.



Twitter muchas veces resulta el lugar ideal para hacer catarsis o compartir tus frustaciones, pues allí, en el mejor de los casos, podrás encontrar consuelo y hasta no sentirte sólo al compartir una situación frustrante.

Tal y como le pasó a una joven que le hizo una indirecta sexual a un chico y recibió una respuesta insólita.

Fue así que Josefina, cuyo nombre de perfil es @LiborsiJosefina, decidió compartir la captura del chat por WhatsApp en la red social.

"No se que decir", escribió junto a la imagen del meme que le envió.

La publicación fue subida el domingo antes del mediodía y desde entonces no para de recibir intereacciones: tiene cientos de comentarios, más de 5 mil retuits y ya superó los 95 mil me gusta

El meme en cuestión esta formado por algunas letras, pero la parte fundamental es la foto de un animal: una orca.


Pero el chico creyó que se trataba de una ballena, por lo que la idea del mensaje no cumplió con su cometido y la respuestas de la joven fue fulminante: "Mamita que pelotu...".

Aunque para consuelo de ella, de acuerdo a las comentarios de varias chicas que enviaron la foto a sus novios, el pibe no fue el único que no entendió la indirecta.

Algunas usuarias subieron las respuestas que recibieron y hubo un hombre que confundió la orca con un delfín.

Asímismo, hubo quienes directamente preguntaron el signicado porque no fueron capaces de llegar a la respuesta correcta. /Crónica