Antonela Roccuzzo dio cátedra de sus acrobáticas posturas de yoga: video

Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 10:56

Antonela Roccuzzo hace yoga.



Antonela Roccuzzo mostró una vez más parte de su vida cotidiana en París, donde vive junto a Lionel Messi y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, desde que la estrella mundial rosarina fichó por el PSG.

Ella, que no se queda atrás con el interés que hay por su figura, compartió dos videos caseros en los que se la ve realizando clásicas posturas de yoga.

“Extrañando mis clases de yoga”, escribió en una de las historias que publicó, en las que se destaca su figura esbelta y su sonrisa perfecta mientras en la pantalla gigate del ambiente del hogar escogido para la ocasión se ve el video del tema I Don’t Care que cantan Ed Sheeran y Justin Bieber.


Las poses de yoga de Antonela Roccuzzo

No es de ahora que Antonela Roccuzzo se ocupa con precisión de cirujano de cada parte de su cuerpo. La Negra, como le dicen en su círculo familiar y de amigos, era una niña cuando se inició en la práctica de la gimnasia rítmica en el Club de Gimnasia y Esgrima de Rosario, disciplina que ejerció de manera disciplinada durante cuatro días a la semana hasta los 13 años.

Desde hace un tiempo a esta parte, la rosarina comenzó además a practicar yoga, disciplina que combina el equilibrio espiritual, físico y mental.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: un amor de casi toda la vida

Cabe recordar que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están juntos desde 2009, cuando el propio jugador oficializó la relación en un programa de la TV catalana, pero fue en 2007 cuando ella reveló la relación ante sus amigas en una reunión en que celebraban el día de la amistad. “Nos encontramos como siempre lo hacemos y ella sacó el Blackberry que Lio le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, supo contar una amiga de la rosarina.

En tanto, fue el 22 de febrero de 2009 el día en que se mostraron juntos por primera vez ante la prensa, un día después de un clásico entre Barcelona y Espanyol, cuando en Sitges, España, se celebraban los carnavales de esa ciudad.


Mudanza, convivencia y padres por primera vez

Un año después, la rosarina se instaló definitivamente en Barcelona junto a Messi y en 2012 nació Thiago Messi, el primer hijo de la pareja. Fue el propio Lionel quien el 2 de junio de ese año dio la noticia del bebé en camino cuando tras convertirle un gol a Ecuador en un partido de la Selección festejó colocándose la pelota debajo de la camiseta. El primogénito llegó el 2 noviembre de 2012.

Messi festejó por el embarazo de Antonela Roccuzzo de Thiago, el primer hijo de la pareja.
Messi festejó por el embarazo de Antonela Roccuzzo de Thiago, el primer hijo de la pareja.


Mateo, Ciro y el gran casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Messi, Antonela y Thiago el día del casamiento. (Foto: Archivo)
Messi, Antonela y Thiago el día del casamiento. (Foto: Archivo)

Luego llegarían Mateo (11 de septiembre de 2015) y Ciro (11 de marzo de 2018). En el medio, casamiento: el 30 de junio de 2017 Lionel Andrés Messi y Atonela Roccuzzo contrajeron matrimonio en Rosario, Santa Fe, en el que fue uno de los eventos más destacados del año. Para entonces Messi era un consagrado, con cinco Balones de Oro ganados como el mejor jugador del mundo, y ella toda una influencer y empresaria desde su nuevo perfil en redes sociales. /TN

MIRA EL VIDEO: