La escandalosa separación de Rodrigo de Paul: la tercera en discordia sería una famosa (muy conocida)

Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 19:49

El jugador estaría iniciando una relación amorosa con una icónica artista del momento.



Este año fue en el que más polémicas sobre los jugadores de fútbol se hicieron eco en los medios. Obvio, todos nacieron a raíz de infidelidades o romances con famosas argentinas. Tal como es el caso de Rodrigo de Paul, quien hace un año no comparte fotos o videos con su esposa y eso alimentó las especulaciones de una separación.

Ahora bien, como siempre, existen los rumores de una tercera en discordia, quien esta vez, es nada más ni nada menos que Tini Stoessel. Desde que rompió con Sebastián Yatra, la cantante estuvo un tiempo sola, pero siempre rodeada de especulaciones de nuevos romances con músicos que colaboraban con ella en canciones que se hicieron un éxito.

Pero a quien más nombraron entre los rumores de Tini, fue a de Paul, el jugador de la selección argentina. Y es que, todo comenzó cuando la gente se dio cuenta que intercambiaban likes, se seguían y como si fuera poco, él se unía a los lives que ella realizaba en su cuenta de Instagram. Todo indicaba que algo más pasaba ahí.

Era como una especie de deja vu, ver todo lo que ocurría entre Tini y Rodrigo traía los recuerdos de los inicios de Oriana Sabatini con Paulo Dybala, quienes comenzaron igual, de la misma manera, el mismo escenario, rumores, todo. Mientras tanto, Camila Homs, la pareja de Rodrigo de Paul, borró todo rastro de simpatía hacia Stoessel en sus redes.

En el día de ayer, Gente reveló que una fuerte cercana al jugador le habría comentado que Tini y de Paul estarían muy cerca de confirmar su relación, aunque en el día de hoy, el mismo medio lanzó nueva información con respecto al tema que tiene a todos prendidos e ilusionados de que una nueva pareja nazca en los últimos meses del año.

Tini y Rodrigo de Paul habrían tenido un encuentro en Madrid en medio del  Wandagate – GENTE Online

Según informó Gente, al leer la noticia, personas muy cercanas a Tini salieron a desmentir los rumores y dijeron que solo se trata de una simple amistad y que todo lo que esté relacionado a un romance, es completamente falso. La realidad es que nadie sabe que es lo que pasa realmente, solo es cuestión de tiempo para ver que pasará. /Paparazzi