Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija en los medios

Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 15:30

Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija.



En el último video que Diego "Topa" compartió de su hija Mitai tocando el piano y en el conmovedor retrato familiar que tiene a la nena como protagonista, a la pequeña no se le ve el rostro.

Si bien el animador infantil comparte en redes sociales parte de su vida con su hija, prefiere mostrara de espaldas. Y por primera vez, reveló por qué tomó esta decisión.

EL MOTIVO POR EL CUAL TOPA NO MUESTRA EL ROSTRO DE MITAI


El animador infantil contó que prefiere esperar a que su hija crezca para que pueda decidir por ella misma si desea mostrarse al mundo a través de las redes sociales.

"La gente no la conoce públicamente porque no la expongo en las redes pero si la ven en la calle y todo. Fue una decisión donde yo estuve viendo en un montón de lados la exposición para los más chiquitos. Yo en todos los sentidos prefiero que ella elija todo", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que él no interferirá en cómo desea vivir: "Si mañana quiere ponerse un arito, que ella elija si quiere hacerse el agujerito. Yo no me puedo meter en sus decisiones. En tres minutos más va a querer mostrarse pero que lo elija ella. Nunca digo si algo está bien o mal. Para mi familia me parece que esto está buenísimo", sentenció. /Ciudad