Evangelina Anderson, preocupada por el accidente de su pequeña hija

Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 16:59

La modelo relató lo que le sucedió a Emma, a pocos días de su viaje a la Argentina.



Evangelina Anderson tuvo un gran susto con su hija Emma, más conocida como Abrojito, mientras estaban compartiendo un momento en familia en su hogar. La más chiquita de los Demichelis se resbaló de una banqueta y terminó en el hospital con una fractura de tibia, lo que generó la preocupación en la modelo.

A través de sus historias, Evangelina relató lo sucedido y mostró a su hija en la sala de emergencias del hospital. “Abrojito se fracturó la tibia”, expresó la modelo con un emoji de una cara entristecida. “No va a poder caminar por un tiempo”, continuó la influencer, mientras enseñaba cómo inmovilizaban la pierna de su hija.

A pesar de lo sucedido, comentó que sus planes de volver a la Argentina a ver a su familia continúan en pie. “En unos días nos vamos para Argentina, ¡si Dios quiere! Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor”, resaltó.

Ya de regreso en su casa, pasó a relatar cómo fue el accidente doméstico que terminó con la nena en el hospital. “Me están preguntando cómo fue lo de Abrojito… Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie por acá. Con esto (el fierro de la banqueta) se fracturó. Fue un accidente súper tonto”, reveló Anderson. /El Trece