Videos: afirman que extraterrestres llegarán a la Tierra en una lluvia de meteoritos y hay fecha exacta

Martes 28 de Diciembre de 2021, 11:04

Según un supuesto el "viajero del tiempo" la raza que invadirá la Tierra será llamada Nirons.



Hace meses se viralizó en TikTok una cuenta en el que un supuesto viajero del tiempo reveló que el año que viene llegarán extraterrestres al planeta Tierra. El anuncio es de mediados de año, pero volvió a tener relevancia en las redes a pocos días de comenzar el 2022.

El testimonio fue publicado en la cuenta @futuretimetraveller en la que una persona que, supuestamente, vino del año 2491 precisó que la fecha exacta en la que los alienígenas llegarán a nuestro planeta será el 24 de mayo del 2022.

Según el "viajero" la raza llamada Nirons, se caracteriza por tener un cráneo con forma alargada, una apariencia distorsionada, un color gris oscuro y medir 2,23 metros de largo.

Esta raza de extraterrestres llegarían a la Tierra en son de paz y no suponen ninguna amenaza para la humanidad. Sin embargo, los Estados Unidos los atacarán en la primera de las muchas guerras interdimensionales que supuestamente nos esperan.

La llegada de los extraterrestres a la Tierra no se quedará solo en una visita por parte de los otros habitantes del Universo, el "viajero del futuro" aseguró que en 2491 los alienígenas convivirán junto a los humanos: "En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro".

@futuretimetraveller They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. #NHLFaceOff #timetraveler #foryou #fyp ? Time Travel - Lovett
Otros también advierten la llegada de seres del espacio

Por su parte @aesthetictimewarper también compartió terribles profecías durante algunos meses. Esta vez advierte sobre una invasión alienígena que tendrá lugar el próximo año.

Dijo que los extraterrestres invadirán el planeta Tierra en 2022 y pasarán desapercibidos, disfrazados en una lluvia de meteoritos, y que el incidente marcará el comienzo de una guerra alienígena.

En el clip, el viajero del tiempo dijo: "Habrá una lluvia de meteoritos muy grande que durará dos semanas, se verá en el hemisferio norte, conteniendo el Mensaje Nozic. Uno de los meteoros se verá diferente de todos los demás, porque es una nave espacial que aterriza en la Tierra, comenzando los preparativos para la primera Guerra Nozic".
@aesthetictimewarper They are coming… #fyp #timetraveler #timewarper #future #timetravel #fypage #fyp? #viral ? They Are Coming - FreshmanSound

En otras publicaciones, TikTok-er también afirmaron que Atlantis se encontrará en el año 2022, los extraterrestres se infiltrarán en los gobiernos del mundo en 2023 y la colonización de Marte comenzará en 2028.

Como era de esperar, la mayoría de las personas se mostraron un poco escépticas sobre el último mensaje y dijeron que era extraño que no solo se refirieran a la lluvia de meteoros Perseidas, según publicó Daily Record./Rosario3