A Miley Cyrus se le desprendió el top en pleno show

Viernes 21 de Enero de 2022, 04:36

La cantante estadounidense estaba cantando “Party in the U.S.A.”.



La cantante estadounidense Miley Cyrus casi queda desnuda en pleno recital por la fiesta de Año Nuevo que realizó la cadena NBC. Pocos minutos después de la medianoche, la cantante estaba interpretando “Party in the U.S.A.” cuando los tirantes de su top se desprendieron.

Rápida de reflejos, Cyrus llegó a sostenerse el top con las manos, se dio vuelta y le dio la espalda al público. Con total entereza, la estrella estadounidense se fue caminando del escenario mientras cantaba la canción, hasta que le abrieron las puertas para poder irse a cambiarse.

Cuando Miley se retiró del escenario para cambiarse, la banda continuó tocando la canción y las coristas intentaron hacer todo lo posible para que el show continúe, cantando la parte que debía cantar Cyrus.

La actriz de 29 años volvió rápidamente con una chaqueta roja brillante, y hasta se tomó el tiempo para bromear durante una parte de la canción “Party in the U.S.A.”. “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, recitó Cyrus.

Miley Cyrus casi se queda en topless durante su actuación de Fin de Año |  Marca



Sobre cierre del recital volvió a hacer un chiste sobre el incidente: “El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”.

por gonzaloluciani