Lunes 10 de Enero de 2022, 18:18
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció con un video en sus redes sociales que tiene un problema de salud que deberá ser tratado. Se trata de una patología prostática que le demandará un tratamiento con diferentes controles médicos.En el video, Javkin contó que
luego de cumplir 50 años decidió realizarse estudios recomendados para personas de su edad, y sobre todo por sus antecedentes familiares. En uno de los estudios, le detectaron una patología prostática.“Por ese motivo, en los próximos días iniciaré los tratamientos indicados.
La realización de controles periódicos permitieron una detección temprana”, contó el jefe comunal sobre una de las enfermedades típicas en los hombres de más de 50 años.
Asimismo, el intendente de Rosario informó que continuará en funciones a pesar del tratamiento que deberá realizar: “La opinión médica es que dichos tratamientos no me impiden que continúe con mis tareas y funciones habituales respetando estrictamente los consejos e indicaciones de mis médicos”, aseguró.
“Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo”, fueron las últimas palabras de Javkin para los vecinos de Rosario, que rápidamente inundaron las redes sociales e hicieron tendencia “Fuerza Pablo”, a modo de apoyo para el intendente.