El Pulga Rodríguez llegó a Colón de Santa Fe y dio positivo de coronavirus

Viernes 21 de Enero de 2022, 04:37

Así lo informó el club santafesino. Además hay otros tres jugadores afectados en el Sabalero.



El delantero tucumano Luis "Pulga" Rodríguez se presentó hoy a iniciar su segundo ciclo en Colón de Santa Fe y en el testeo de rigor dio positivo en coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros, informaron voceros del club "sabalero".

Rodríguez, de 37 años, firmó ayer su contrato con Colón en La Plata, donde estuvo reunido con el presidente José Vignatti y dirigentes del "Lobo", su exequipo.

Con el resultado positivo del "Pulga", el plantel del equipo santafesino sumó su cuarto jugador afectado de Covid-19
, ya que ayer se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.

Pulga Rodríguez Colón

El Pulga regresa a Colón con el desafío de la Copa Libertadores por delante, después de lo que fue el recordado subcampeonato en la Copa Sudamericana 2019. En los próximos días se pondrá bajo las órdenes de Julio Falcioni para comenzar su nuevo ciclo en el club, que en principio será hasta diciembre de 2023.

En otro orden, voceros de Colón anticiparon que están "muy avanzadas" las negociaciones para incorporar su segundo refuerzo, que sería el bonaerense Juan Manuel Sánchez Miño, de 32 años, quien viene de quedar libre de Estudiantes de La Plata.

por gonzaloluciani