Turistas en grave peligro: varios vehículos impactaron contra un grupo de TOROS sueltos en plena ruta 307 entre El Mollar y Tafí del Valle

Jueves 13 de Enero de 2022, 09:41

Fotos WhatsApp CONTEXTO




Varios vehículos impactaron anoche contra un grupo de toros que cruzaban libremente por la ruta 307, entre El Mollar y Tafí del Valle.

Hubo animales muertos y graves daños en los vehículos, aunque milagrosamente no se produjeron víctimas entre los pasajeros de los autos y camionetas que se vieron afectados.

Los accidentes se produjeron en el kilómetro 50 de la ruta 307, a la altura del lago La Angostura.

En ese tramo de la ruta es habitual la presencia de vacunos y caballos sueltos que ponen en riesgo la vida de los conductores, muchos de ellos visitantes que se ven sorprendidos por esta increíble situación en el acceso al principal destino turístico de Tucumán.

Uno de los conductores expresó que “es común este tipo de cosas aquí en la villa veraniega; no se puede circular tranquillo porque los animales te salen de la nada en plena oscuridad y no tenés tiempo ni de asustarte”.

“Gracias a Dios mi familia esta bien, me salvaron los airbags y mis hijos venían con el cinturón puesto; venía despacio, imaginate una persona que venga fuerte...”, añadió.