Tuvieron que abrir un desagüe para reparar una cañería maestra de la SAT: alivio para jóvenes bañistas (video)

Jueves 13 de Enero de 2022, 22:24

Capturas de video



La SAT tuvo que abrir un desagüe en la avenida Francisco de Aguirre al 2000, en el ingreso al barrio San Agustín, para reparar una rotura en una cañería maestra.

El titular de la SAT, Augusto Guraiib, publicó en Instagram: "si ves en Francisco de Aguirre al 2200 un inmenso chorro de agua no es una pérdida: es un desagüe que debimos abrir para poder trabajar en la rotura. Ahora estamos en plena prueba del arreglo".

La situación generó alivio en los jóvenes de la zona, quienes aprovecharon para mitigar el calor en la fuente ocasional. Pero también hubo reclamos por la falta del suministro en los domicilios de la zona durante varias horas.

Además, se registraron anegamientos en la misma avenida.

Ante esto, la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), emitió un comunicado en sus redes sociales, indicando que "a raíz de la rotura de la cañería maestra de agua potable de 300 mm que se extiende por trocha sur de la avenida, realizaremos maniobras de válvulas afectando el servicio en los barrios Cerro las Rosas, Vial I, Almafuerte, San Agustín, Villa Muñecas, Lucas Córdoba, Francisco de Aguirre. También se incluye el cuadrante de Av. Siria, México, Av. Juan B. Justo, barrios Juan B. Justo y Alto la Pólvora".








Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Augusto (@guraiib_a)