"¡Qué barato!": consultó precios de hisopados y les pasó el dato a todos, pero cometió un insólito error

Viernes 14 de Enero de 2022, 07:41

Una joven quiso compartir la información sobre los test de Covid, pero más tarde se dio cuenta de su confusión.



La nueva ola de contagios de Covid provocó un aumento importante en la demanda de testeos, que terminó en un nuevo protocolo para los casos confirmados y los contactos estrechos.

No obstante, ante la aparición de algún síntoma compatible con el coronavirus, son muchos los que quieren saber si están enfermos.

Fue así que una joven consultó los precios de los hisopados en un laboratorio y, sorprendida por lo barato, comenzó a recomendarlo.

Pero horas más tarde se dio cuenta del error que cometió y lo compartió en Twitter.

La chica, llamada Sofía, relató: "Me pasaron precios de hisopados rápidos de 1.100 a 1.400 y pensé "que barato". Le pasé el dato a medio mundo. Resulta que ese era el horario de atención".

En realidad, le habían transmitido el horario de funcionamiento del laboratorio.


La publicación se volvió viral: desde entonces recibió cientos de comentarios, tiene más de 2 mil retuits y ya superó los 80 mil me gusta.

Minutos más tarde, luego de hacerse cargo de su error, se excusó: "Igual quién te pasa un horario así y no 11:00 y 14:00", subrayó.

El posteó causó furor y tuvo respuestas de todo tipo: lugares de testeos gratuitos, precios de los hisopados y hasta memes,

Luego, Sofía se volvió a reír de sí misma al responderle a otro usuario: "Jajaja yo pensé q era un rango iban desde 1100 a 1400 jajaja. El precio real: 4.500". /Crónica