Sufrió un accidente visitando Santiago del Estero y mientras lo atendían le robaron las ruedas y el estéreo

Viernes 14 de Enero de 2022, 07:39

DAÑOS. A las consecuencias del vuelco, el dueño del rodado debió sumarle el accionar de los rapiñeros que le desvalijaron el vehículo.



Un viajero bonaerense denunció que personas desconocidas le sustrajeron elementos de una camioneta con la que sufrió un accidente en la ruta provincial N° 333 cerca de localidad de La Isla de Los Castillos, en las inmediaciones de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La denuncia fue realizada por Alberto Barrios —residente en la provincia de Buenos Aires— ante los efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo, a quienes les manifestó que mientras conducida una camioneta marca Chevrolet modelo Spin Active, de color blanco (PQS—043) con sentido de circulación de oeste a este por la mencionada vía, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y volcó.

A causa de las heridas que sufrió, el damnificado fue trasladado al CIS Termas para recibir asistencia médica.

Cerca de las 9, cuando regresó hasta donde estaba la camioneta y pudo ver que se encontraba con todos sus accesorios, pero a las 11 se dio con la novedad de que le habrían sustraído tres ruedas con su correspondientes cubiertas rodados 205/60/16.

También le habrían sustraído, previo violentar la puerta de ingreso delantero izquierda, un estéreo con pantalla digital original y la batería marca Moura de 75 amperes.

El denunciante indicó que no tendría sospecha de ninguna persona. El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni dispuso que se le dé una constancia de la denuncia a los fines de que presente en el seguro del rodado en cuestión. /El Liberal