Indignación de Darío Monteros por el incendio intencional de un depósito de materiales cerca de Ranchillos (video)

Sábado 15 de Enero de 2022, 19:06





Un depósito de materiales para la construcción se prendió fuego en la tarde del viernes en el cruce de la Ruta 302 y Ruta 9, camino a Ranchillos, en la zona del Pozo del Alto. El incendio fue provocado por un grupo de vándalos, según indicó el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Intervino personal de Bomberos de La Banda, Alderetes, Bella Vista y de la Policía de Tucumán.

Si bien faltan determinar las causas del incendio, el fuego consumió pinturas, ductos de PVC y otros materiales almacenados.

El intendente Monteros, a través de Facebook se preguntó "¿qué hay que hacer con los irresponsables que llevan adelante este tipo de acciones? poniendo en riesgo la vida de los vecinos y de quienes trabajan para apagar el fuego, amén de las pérdidas materiales. Hoy tenemos que agradecer que no tuvimos víctimas fatales, pero si tuvimos que atender a nuestro personal por inhalación de humo".

"Mi agradecimiento para con el Cuerpo de Bomberos de BRS que apagaron el fuego, para el personal de Defensa Civil Municipal, para con nuestros VIGIAS que ayudaron en la coordinación y para con Tránsito que ayudo en la circulación."

"Cuando vean sospechosos que están iniciando un fuego, no duden vecinos en llamar al 3813426967 (fijo) y 3814016919 (celular) (Base Vigias BRS) para terminar de raíz con estos pícaros que poco y nada le importa el prójimo."

"En estos momentos, gracias a Dios y a las demás dotaciones, como así también a nuestros tanques cisternas que ayudaron a llevar el agua estaríamos controlando este incendio, iniciados por unos vándalos."