El día que el Pulguita rescató a una mujer que volcó en Santa Fe (video)

Domingo 30 de Abril de 2023, 13:54

Captura de video



Hace pocos meses, el "Pulguita" Rodríguez auxilió a una mujer que había volcado en Santa Fe y su actitud se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió en enero de este año, cuando el delantero tucumano volvía del entrenamiento.

El Pulga, que acababa de volver a Colón luego de un breve paso por Gimnasia, rescató a una mujer que había quedado atrapada dentro de su vehículo. Pasaba por el lugar, un camino cercano a la autopista que une Rosario con la capital de la provincia, se bajó de su coche y socorrió a la accidentada.

El gesto del delantero tucumano se viralizó rápidamente en las redes sociales. Es que un testigo grabó toda la secuencia y mostró los reflejos del Pulga para rescatar a la mujer.

Al replicarse las imágenes en redes sociales se pensó que el mismo Pulga había sufrido un accidente, pero luego se conoció que detuvo su recorrido para asistir a una mujer, que no sufrió heridas de consideración.

Personal de un servicio de emergencias atendió a la mujer en el lugar en el que perdió el control y volcó. Tras constatar que se encontraba en buen estado se descartó su traslado a un centro sanitario.   

En las imágenes se ve al jugador abandonando el habitáculo del auto accidentado, una camioneta Ford EcoSport que volcó sobre el costado del conductor. El episodio ocurrió en un camino de una zona de countries, cercano a la autopista.  

MIRA EL VIDEO:




Por gonzaloluciani