Terror y tiros en Barrio Sur: un hombre acuchilló en el cuello a su mujer, la llevó a la Clínica Mayo y luego huyó entre los disparos policiales (VIDEOS)

Martes 18 de Enero de 2022, 18:43

Capturas de videos



Un impactante hecho se vivió este martes a las 13.30 horas en la Clínica Mayo, en 9 de Julio al 200. La policía intentó detener a los tiros al conductor de un auto Renault Sandero.

Un testigo relató lo ocurrido previamente: “el que andaba en el Sandero, acuchilló a una mujer en el cuello, la apuñaló en la garganta y la llevó a la guardia de la Clínica Mayo. Dejó el auto estacionado en la guardia, entró con la mujer a la que había acuchillado. La mujer no decía nada, estaba calladita, hasta que en un momento quedó sola y se puso a llorar. En ese momento, la enfermera se dio cuenta de lo que estaba pasando y llamó a dos policías para que le tomaran la denuncia a mujer”.

“El conductor del auto se dio cuenta de la presencia policial, fue a buscar el auto, lo sacó a la calle y cuando quiso acelerar intervinieron los uniformados. Le decían: ‘Hacete a un costado, hacete a un costado, hacete un costado’. Pero el conductor no quería bajar del auto”, indicó el testigo.

El conductor no le hizo caso y fue por más: “Ya había intentado atropellar dos veces al muchacho policía. Casi lo mata. Entonces intervino su compañera. La policía sacó el arma y le disparó a las ruedas del coche para que no se diera a la fuga”.

Varios disparos más sonaron cuando el auto aceleró para escapar, ante decenas de testigos que circulaban por esa zona de Barrio Sur.

“La chica policía lo vio, intentó correrlo, pero finalmente el conductor se escapó y casi choca un auto cruzando Las Piedras. La chica le dio dos veces la voz de alto, pero el conductor se escapó y lo último que se sabe es que hasta el momento no lo habían encontrado. Estaba shockeada la policía por lo que había pasado. Pobre, chica, ella estaba muy mal mientras los taxistas filmaban todo”, añadió el testigo.

MIRA LOS IMPACTANTES VIDEOS: