Un joven reventó la puerta del Banco Macro en Concepción y entró a robar

Miércoles 19 de Enero de 2022, 13:25

Captura de video



Un joven reventó la puerta del banco Macro en Concepción para robar, pero quedó identificado por las cámaras de seguridad y fue detenido.

Eran las 6.28 horas del pasado lunes, cuando un joven aprovechando la escasa presencia de testigos reventó la puerta del Macro sucursal Concepción, ubicado en calle Avellanada 11 de esa ciudad, e ingresó con intenciones de robo, aunque sólo pudo sustraer teléfonos celulares. Así lo manifestó el gerente de la institución, quien radicó la denuncia.

Las primeras averiguaciones orientaron la investigación, al punto que el Ministerio Fiscal, representado por la auxiliar de fiscal, Paula Bellomio, de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Propiedad, del Centro Judicial de Concepción, solicitó una medida de allanamiento que fue concedida.

Por ese motivo, este miércoles se concretó la medida, de la que participaron personal de la Comisaría de Concepción junto a la Infantería.

Se logró la detención del sospechoso, que quedó filmando por las cámaras de seguridad de la entidad crediticia, y el secuestro de los teléfonos celulares que habían sido sustraídos.