"A ver, reíte ahora": su suegra le dijo que la veía gordita y ella le "borró" la sonrisa

Jueves 20 de Enero de 2022, 05:35

En Twitter, una chica relató la incómoda situación que vivió con la madre de su pareja y cómo logró salir mejor parada.



Una joven usuaria de Twitter contó a través de una publicación una anécdota peculiar que vivió con su suegra y se convirtió en uno de los contenidos más virales de esta semana, con más de 239 mil “corazones” y decenas de miles de reacciones de otros internautas.

Sabrina, como se llama la twittera, relató una situación desagradable que experimentó y que se agravó mucho más por haber sido causada nada más ni nada menos que por la madre de su pareja.

“Me dijo que estoy gordita”, explicó.

Pero su suegra no solo le propinó una opinión indeseada sobre su cuerpo, sino que además, detalló, se reía con saña de ello.

No obstante, ni lenta ni perezosa, la usuaria le replicó a la mamá de su amor con una respuesta que, sin dudas, la dejó sin palabras: “Le dije que estoy embarazada y se dejó de reír”, indicó Sabrina entre risas, y finalizó su posteo: “A ver, reíte ahora, eh”.

El tweet fue rápidamente celebrado por miles de cibernautas que se sintieron identificados con la experiencia relatada por Sabrina, y dejaron opiniones, memes y relatos similares en la caja de comentarios.

Así todo, la joven aclaró en otro tweet que mantiene una excelente relación con su suegra para dar por terminada la ola de críticas que se suscitó por el posteo original. /Crónica