Ganó la quiniela y cuando fue a cobrar se masturbó frente a la joven empleada

Sábado 22 de Enero de 2022, 07:11

DETENIDO. El sujeto, quien tendría alguna deficiencia mental, terminó en la comisaría.



Minutos dramáticos vivió una adolescente santiagueña del barrio Sarmiento cuando estaba atendiendo una agencia de tómbola y un depravado le hizo exhibiciones obscenas tras cobrar un dinero del premio que había ganado.

El repudiable hecho se registró a plena luz del día, en un comercio ubicado sobre avenida Aguirre y Andes del barrio Juan Felipe Ibarra, de la capital santiagueña, a donde la víctima de 17 años atendía al público y en un determinado momento llegó el acusado, un vendedor ambulante.

El sujeto, de 61 años, ingresó a la agencia exhibiendo una boleta que tenía una "jugada ganadora". La empleada corroboró la veracidad del ticket y al ver que todo estaba en orden le pagó los $1.600 a los que se había hecho acreedor.

Hasta ese momento todo parecía normal. El depravado recibió el dinero y se dirigió hacia la puerta. Cuando estaba próximo a irse imprevistamente se bajó su pantalón y comenzó a masturbarse frente a la jovencita.

La víctima, temiendo por su integridad física, corrió hacia la puerta y forcejeó con el depravado, quien la tomó por los brazos. Afortunadamente la adolescente logró cerrarla y el acusado quedó del lado de afuera.

Inmediatamente pidió ayuda a la madre de su amiga, quien se encontraba atendiendo un comercio colindante y esta última fue quien llamó a la policía. Rápidamente personal de la División Prevención de la Zona Centro arribó a la agencia.

Cuando los efectivos llegaron encontraron al acusado que se estaba acomodando sus prendas de vestir para darse a la fuga. Inmediatamente fue reducido y trasladado a la Comisaría Cuarta.

El sujeto, de apellido Soria, sería residente en la zona y fue reconocido por la menor como su atacante. Los uniformados se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Vanina Aguilera, quien dispuso que permanezca demorado.

Según se supo, la fiscal también dispuso que el acusado sea examinado por un psicólogo, ya que los vecinos hicieron referencia que tendría una discapacidad mental y en caso de ser corroborada tal situación sea entregado a un familiar. /El Liberal